domingo, 20 de marzo de 2016

CRONOGRAMA 11 SEMANA DEL 21 AL 25

FELICITACIONES: En Su cumpleaños a la profesora Carmen Lucia Vasco.
CONDOLENCIAS: Al Secretario Jhonatan por el fallecimiento de su abuelo.
OBSERVACIONES:
1.    Observador del estudiante: Todos los observadores de los grupos deben tener los datos completos de todos los estudiantes y las anotaciones referidas a sus comportamientos de acuerdo con el debido proceso, anexando las acciones pedagógicas que deben cumplir.
2.    Los docentes deben reportar a Coordinación el listado de los estudiantes a quienes les falta la tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.
3.    Los estudiantes antiguos deben ingresar desde el primer día con el uniforme. Los estudiantes nuevos deben portar el uniforme el 29 de febrero.
4.    Buen trato y afecto. (De acuerdo con el documento entregado a cada docente): Aplicable y exigible a todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos docentes y directivos. Lo primero que el docente debe brindar a sus estudiantes es el afecto y el respeto, si quiere un mayor desempeño y compromiso de ellos. Debemos tratarlos bien y demostrarles que los queremos, a la par con la exigencia (evitemos  señalizar a los estudiantes).
5.    Restaurante escolar: se debe concientizar a los estudiantes sobre el buen uso de los alimentos y del restaurante.
6.    Aún faltan varios docentes en la sede de Bachillerato, por lo tanto se solicita colaboración de los docentes con el control de la disciplina y a los padres de familia estar pendientes de los horarios y salida de los estudiantes.
7.    Los docentes deben poner en práctica los protocolos dados por Salud Ocupacional el año anterior sobre accidentes laborales.
8.    Los docentes que a la fecha no han entregado los planes de aula, de área y proyectos, deben enviarlos a los correos de los coordinadores.
9.    Todos debemos trabajar el sentido de pertenencia con los estudiantes para que cuidemos la institución.
10.  Se entregará la lista y carne para que los docentes directores lo confieran y firmen, así mismo enviar nota a los padres que será este el documento para ingreso y préstamo de libros en biblioteca. Faltan grupos pro este ya que el día que se tomaron las fotografías no estaban en la institución. Están en Secretaria.


Adriana Arenas Gómez – Clara Eugenia Moore Acosta-
Gildardo López - Jaime Humberto Fernández Cañas.

Coordinadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario